Sobre Nosotros

    Asesoramiento Jurídico, Tributario y Urbanístico.

  aramia, Ingeniería Civil y Asesoría Jurídica,  está compuesta por un equipo humano de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del  asesoramiento jurídico, tributario y urbanístico.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes a través de la oferta de un servicio integral en donde cada uno de ellos sea el principal protagonista, recibiendo un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

Contar con aramia, es contar con:
 
Experiencia,
 
Profesionalidad,
 
Seriedad y
 
Garantía
 
 

                               Asesoramiento Jurídico y Tributario;

Queremos que nuestros clientes puedan contar con un apoyo jurídico, en el ámbito del Derecho Civil , Administrativo y Tributario que garantice la defensa de sus derechos como individuos y el de sus propiedades, ante otros particulares y ante la Administración Pública, encontrando el apoyo técnico necesario para resuelver sus dudas.

                               Asesoramiento Urbanístico;

En este sentido, aramia cuenta con profesionales que le prestarán asesoramiento integral en todos los asuntos relacionados con el Urbanismo. Desde la situación de los suelos calificados como rústicos

hasta la situación de suelos urbanos y solares. Dispondrá de un equipo de profesionales con mas de 10 años de experiencia en gestión de Juntas de Compensación, redacción de Proyectos para el desarrollo del Planeamiento Urbano y Gestión ante organismos públicos (Ayuntamiento, Comunidad Autonoma y Estado) y privados (compañías de servicios urbanos, etc)

Disponemos de un servicio de comunicación directo, rápido, eficaz y seguro para nuestros clientes que le permitirá acceder a toda la información relativa al asunto que le gestionemos desde cualquier sitio con conexión a Internet.