Por qué elegirnos

 
 
 
Porque elegir a  aramia, es elegir:
 
           
     La Experiencia,contará con profesionales con más de 10 años de experiencia en la asesoría jurídica del derecho civil, tributario, administrativo y urbanístico y con técnicos con gran experiencia en el desarrollo urbano y gestión de suelos.
 
           La Profesionalidad, los profesionales que pone a su disposiciónaramia, disponen de la formación que usted demanda, con relevante capacidad de trabajo y dedicación a las necesidades de nuestros clientes.
 
           La Seriedad,contará con profesionales que realizarán un seguimiento exhaustivo de su caso, informando al cliente de cualquier novedad y por supuesto, siempre contando con su opinión, por que cada caso es diferente, pero sobre todo, cada persona es única y diferente.
 
           La Garantía,de contar con un equipo de personas y profesionales que nunca dejarán su caso hasta la finalización del mismo.
 
 
 
 
 
                       
      Nuestros valores son la experiencia, la relación directa, próxima y personalizada y el conocimiento tanto del derecho como del desarrollo urbano.
 
  
 
 
Porque contar con  aramia, es contar con:
 
  • Una atención personalizada con la que resolvemos sus problemas y dudas en el menor tiempo posible.
  • Un compromiso de presentar todas sus obligaciones y entregar la información que se nos requiera.
  • Mantener una comunicación inmediata, rápida y constante con nuestros clientes tanto telefónicamente, mediante fax o internet.
  • Un amplio horario de atención al cliente, incluido los viernes por la tarde y ciertos sábado por la mañana.
  • Un equipo que dispone de las suficientes herramientas y recursos para las necesidades particulares de cada cliente.
  • Confidencialidad y seriedad en nuestro trabajo.